Creador de One Piece anuncia cambios en la tripulación de Luffy ¿Nuevos miembros o alguien se va?

9235

Durante una entrevista para el diario este fin de semana, Eiichiro Oda, autor de One Piece reveló un montón de informaciones sobre la obra, y una de ellas terminó llamando la atención de los fans.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En la entrevista, Oda contó que otro miembro se unirá a los Sombreros de Paja, pero no reveló cuándo lo hará (tal vez en Wano).

El pasaje abajo puede contener SPOILERS para aquellos que no llegar al final del arco de Whole Cake.Resultado de imagen para mugiwaras

Todos saben que Luffy desde el principio quería que su banda tuviera al menos 10 compañeros, y sin contar con él, el bando ya tiene 9, siendo ellos:

Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper

Robin
Franky
Brook
Jimbei (?)

Jimbei dijo que se unirpia a los Sombreros de Paja durante los eventos del arco de Whole Cake, pero tuvo que quedarse atrás en el intento de garantizar la fuga de la banda del territorio de la Yonkou Big Mom, y hasta entonces no se sabe lo que le pasó.

Sabemos también que Nami robó a Zeus de las manos de Big Mom, pero yo no lo consideraría un nakama, entonces queda nada más que la curiosidad de quién será el nuevo miembro a bordo del barco.

Es importante resaltar que Oda también contó que el nuevo compañero sería inicialmente un enemigo (así como sucedió con Robin y Franky), entonces nos quedará esperar.

Sobre este manga

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

No te pierdas:
9 personajes que se volvieron villanos, con tal de hacer el bien

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.