Eiichiro Oda dibuja cómo se verá Zoro a los 40 y 60 años ¿Samurai honorable?

1168

Como ya es un clásico, en el SBS del volumen 91 del manga de One Piece, Eiichiro Oda nos reveló como se vería Zoro a la edad de 40 y 60 años, y te va a gustar.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aquí puedes ver el resultado:

La línea de arriba, como de costumbre, sería Zoro llevando la vida pirata tal cómo la esta haciendo ahora mismo. Por lo que vemos una manera de envejecer que en el personal le queda genial y se ve intimidante. Nadie pensaría batallar contra ese hombre.

No obstante, si Zoro dejara la vida pirata y mantuviese su ritmo desenfrenado de tomar alcohol quedaría como ves en la sección de abajo.

Recordemos que el manga de One Piece actualmente atraviesa el Arco de Wano, en su Segundo Acto, y no sabemos nada de Zoro desde hace un par de capítulos.

Entretanto el manga obtuvo el primer lugar de ventas en  el periodo Noviembre 2017-Noviembre 2018, con lo que sigue consagrado como el shonen monstruo en ventas.

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 91 a publicarse el 04 de diciembre de 2018.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.