Eiichiro Oda da consejos controversiales para dibujar mujeres con curvas en un manga

528

Cuando se trata de arte, la única manera de ser bueno es con el método de prueba y error anticuado. El creador de One Piece aprendió esa lección de la manera más difícil, pero Eiichiro Oda se ha adaptado en todos los años que ha pasado dibujando los Sombreros de Paja. De hecho, parece que el artista ha encontrado algunos atajos que lo ayudan a cumplir con los plazos, pero algunos fanáticos no están contentos con uno de esos atajos.

Después de todo, Oda usa un atajo bastante controvertido para dibujar a las mujeres, e incluso las admiradoras de siempre pueden sorprenderse al escuchar cómo lo hace la artista…

Como señaló Kotaku en su informe, Oda una vez respondió a una pregunta sobre cómo dibuja a las féminas de One Piece como Robin después de que un fanático le preguntara. Fue allí donde el artista se dio cuenta de cómo dio vida a las mujeres con curvas.

Resulta que tiene una fórmula estándar para compensar las proporciones corporales de las chicas. “Las proporciones de las mujeres son tres círculos y una X. Piensa y dibuja de esta manera”, escribió la artista.

Por supuesto, algunos fanáticos se han ofendido por cómo se representa a las mujeres en One Piece . Estas cinturas irrealmente pequeñas a menudo combinan con bustos grandes, y Oda dijo que se quejaba de eso a menudo. De hecho, la artista dijo que las lectoras a menudo critican las proporciones exageradas, pero Oda parece hacer que los cuerpos se vean de esa manera para llevar la apariencia exagerada de la serie. Después de todo, hay pocos personajes en One Piece con tipos de cuerpo realistas, y Oda no estaba dispuesta a comenzar esa tendencia con Nami o incluso Boa Hancock.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.