Eiichiro Oda, creador de One Piece felicita el éxito de Kimetsu no Yaiba

787

En cuestión de semanas, el mundo le dará la bienvenida a una nueva década. En Japón, ha llegado el final del año de ventas de manga, y se está gestando una feroz batalla. Se han publicado una gran cantidad de informes contradictorios sobre si One Piece o Demon Slayer se llevará el primer premio este año.

En todo caso, parece que Eiichiro Oda está feliz por la competencia. No hace mucho, el artista felicitó a Demon Slayer y a su creador a la luz de su éxito en 2019.

Como puede ver a continuación, el mensaje es simple y Oda lo escribió a mano antes de publicarlo en las redes sociales. La nota ha sido traducida por iceemperor_mh para los fanáticos que no leen japonés, por lo que puede leer su mensaje a continuación:

“Muchas personas me dicen hoy en día que Jump [ sic ] es realmente interesante en este momento. Además de Kimetsu, todos los jóvenes mangaka en Jump están entusiasmados. Por supuesto, yo también”, compartió el artista.

Eiichiro Oda

Continuando, Oda agradeció a los fanáticos por su apoyo. El artista dice que One Piece fue el primero en ventas de volumen individual, pero los fanáticos aún cuestionan el informe. Otros medios en Japón, como Oricon, han sugerido que Demon Slayer se llevó el primer premio , pero de cualquier manera, parece que Oda simplemente está agradecido por toda la emoción que Demon Slayer ha provocado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR