Eiichiro Oda confirma que esta pareja es canónica en One Piece

42081

One Piece no está enfocado en el romance, pero la franquicia tiene una que otra linda pareja. Tan sólo recordemos a Gol D. Roger y Rouge, quienes eran muy lindos juntos. Ahora un databook actualizado confirma otra pareja.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Por un tiempo, los fanáticos estaban confundidos por el estado de Rayleigh Silvers y Shakuyaku. El anime hizo que su romance fuera más perceptible que en el manga, y un habían rumores sobre que la pareja eran sólo compañeros de cuarto. Sin embargo, todo eso parece haberse aclarado.

Sí, Rayleigh y Shakky son una pareja, y discutieron como si fueran una pareja de ancianos, ya que eso es lo que son.

Como se puede ver más arriba, los escaneos del libro de datos fueron revelados, y los traductores confirmaron algunos datos sobre Shakky. Resulta que ella tiene 64 años, y se dice que es una persona muy poderosa. Shakky también fue pirata durante más de cuatro décadas, pero se retiró hace 42 años para abrir un bar.

Para One Piece, esta actualización abre camino a algunos fan-art seguramente muy bellos. El público ha sido muy fanático de la pareja Rayleigh y Shakky por mucho tiempo, por lo que ahora que se confirma que el dúo está casado, habrán muchos más. Sin embargo, la reciente traducción ha generado algunas preguntas sobre la ex-pirata.

Hasta ahora, One Piece no ha revelado muchas cosas de Shakky, dejando a los fanáticos con muchas preguntas sin respuestas. La última vez que los fanáticos vieron a la heroína fue durante el arco de ‘Retorno a Sabaody’ cuando ella ayudó a reunir los Sombreros de Paja. Ahora, los fanáticos sienten curiosidad por su pasado, especialmente ahora que se ha aludido a un grupo legendario llamado “Piratas de Rock”. El grupo pirata era uno de los más grandes, antes de que Gol D. Rogers se convirtiera en Rey Pirata, y los fanáticos ya están especulando que Shakky tiene algo que ver con el misterioso grupo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.