Crean la evolución de Eevee usando las Gemas del Infinito en vez de Piedras Evolutivas

Todos los fanáticos de Pokémon tienen una criatura favorita, pero algunos monstruos de bolsillo son universalmente queridos. Cuando se trata de Eevee, la estrella de la Generación Uno se ha convertido en un punto de encuentro para millones de fanáticos, y su dulce comportamiento es bien conocido. Sin embargo, parece que un tipo de Eevee puede no ser tan bueno …

Después de todo, un reciente mashup de Pokémon descubrió la evolución perfecta de Eevee usando una Piedra Evolutiva distinta: «Una Piedra del Infinito», claramente inspirada en las Gemas que Thanos usó.

En Reddit, un fan conocido como Houndoom_Kaboom publicó su versión de Eevee. El internauta usó un fabricante de Pokémon en línea para hacer esta evolución:

Como puedes ver arriba, la mezcla de Pokémon le da a Eevee un abrigo plateado como el mítico Arceus con reflejos dorados en sus patas. El aspecto lindo se adaptaría a una versión tipo Fantasma de Eevee, pero lo que se vende en este crossover son sus Gemas. El mash-up le da a Eevee un conjunto de siete joyas que rodean su cabeza mientras que una octava se sienta en el centro de su frente.

Para los fanáticos, esta mirada divina se vinculó rápidamente con las Infinity Stones del Universo Marvel. El MCU ha llevado las joyas a los titulares gracias a Thanos y su misión de reunir las piedras en un guante. Ahora, los fanáticos piensan que este conceptual Eevee encarna ese guante y el poder de Arceus solo está agregando al argumento.

Después de todo, el Pokémon alfa es raro y se cree que es la criatura más antigua y poderosa de su universo. Se dice que Arceus es conocido como el original y probablemente creó todo el Universo Pokémon . Con la capacidad de detener el tiempo, las dimensiones del viaje y crear cualquier cosa, Arceus no es un Pokémon con el que meterse. Por lo tanto, es poco sorprendente que su crossover con un Eevee le otorgue al Pokémon resultante algunos poderes aprobados por las Gemas del Infinito.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *