Edens Zero: Hiro Mashima revela boceto de la sensual Witch Regret para emoción de sus fans

547

En el último capítulo que se estrenó de Edens Zero, apareció un personaje que se robó el corazón de los espectadores y como era de esperarse, Hiro Mashima, compartió con sus seguidores un sexy boceto del nuevo personaje.

Edens Zero: Hiro Mashima revela boceto de la sensual Witch Regret para emoción de sus fans

La mayoría del fandom sabe que Hiro Mashima es uno de los mangakas más activos de las redes sociales que suele compartir sus pensamientos, así como bocetos de sus carismáticos personajes. Esta vez se trata de Witch Regret, un personaje que hizo su debut en el séptimo capítulo de Edens Zero.

Witch Regret fue creado en la historia por el antiguo Demon King en Planet Granbell como miembro de las Four Shining Stars del Demon King. Ella es conocida como el “Escudo de Edens” y tiene la tarea de defender, controlar y mantener a Edens Zero, además de brindar otros servicios como vigilancia y masajes de recuperación. La dejaron como la única Estrella Brillante que permanecía a bordo de la nave tras el retiro de Ziggy. ¿Te gustó el boceto?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como siempre, Hiro Mashima y su talento innato mostrando unos bocetos increíbles, sobre todo cuando se trata de las waifus de sus obras, ya se trate de Fairy Tail o Edens Zero. Esta es la segunda vez que realiza un boceto de este calibre, ya que la primera vez se trató de la sensual Elsie Crimson, a quien también le dio la bienvenida a la serie.

E1bK-sMVUAAFKhK (809×1159)
Elsie Crimson por Mashima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here