Dylan Sprouse produciría una nueva temporada anime Demon Slayer

228

Los hermanos Sprouse han seguido su propio camino a Hollywood desde sus días en The Suite Life of Zack y Cody. Mientras que Cole pasó a protagonizar Riverdale , Dylan hizo lo suyo como empresario. Y resulta que, Sprouse estaría feliz de ponerse detrás de una cámara si eso significa trabajar en una adaptación del anime Demon Slayer.

En Twitter, el actor mostró su apoyo al popular programa. Cuando se publicó una cita del productor de Demon Slayer sobre el futuro, Dylan intervino para decir que él mismo ayudará a supervisar una adaptación mientras el programa continúe.

“Produciré personalmente esto incluso si los fanáticos no apoyan (lo que hacen abrumadoramente). Simplemente debes ver este anime”, compartió Dylan.

Por supuesto, el actor tiene razón en eso. Demon Slayer tuvo un debut lleno de elogios. El último episodio del anime estuvo en las redes sociales de todo el mundo durante más de un día gracias a su impresionante contenido, y el portal ComicBook.com pudo hablar con el productor de Demon Slayer para averiguar qué debe suceder para que la segunda temporada suceda.

“Primero, daremos todo a estos 26 episodios que están en producción en este momento, y aunque no tenemos ningún plan futuro, me gustaría comenzar a pensar en algo más allá de eso una vez que hayamos terminado” Yuma Takahashi dijo cuando se le preguntó si Demon Slayer podría continuar.

“Dicho esto, es realmente difícil continuar haciendo esto sin el fuerte apoyo de nuestros fanáticos, por lo que, en nombre de todo el personal, nos alegraría que todos continuaran apoyando el programa y si mucha gente mirara el programa”. “

Con Dylan compartiendo su apoyo con millones de seguidores, el equipo detrás de Demon Slayer debe estar más seguro sobre sus público. Claramente, hay una gran base de fanáticos en todo el mundo que desean ver más del anime con apoyo incluso desde Hollywood.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.