¿”Dragon Piccolo?”? Dibujan la forma Dios Namek de Piccolo que muchos desean

5307

Dragon Ball Super ha hecho mucho bien por sus personajes, y pocos se han beneficiado tanto como Son Goku. Con los años, el Saiyajin ha acumulado una gran cantidad de formas poderosas que lo ayudan a luchar, y él recibió muchos más power ups. Lamentablemente, tales nuevos poderes solo se han dejado a los Saiyan, y los fanáticos se preguntan si algún otro guerrero tendrá la oportunidad de brillar.

Es por eso que un artista decidió darle a Piccolo su propia transformación , y el impulso definitivamente es digno del ícono Namekiano.

En Reddit, un usuario conocido como Xaiga_Senpai compartió un dibujo que hicieron de Piccolo. El arte conceptual (aún no finalizado), que se puede ver a continuación, muestra Dragon Piccolo. Se dice que la forma es el equivalente Namekiano del Dios Super Saiyan, y se muestra claramente.

Como puede ver, “Dragon Piccolo” toma algunas características de Porunga, el Gran Dragón del Planeta Namek. Piccolo ha heredado los hombros con púas del dragón y los bíceps fornidos, entre otras adiciones. Con gruesas líneas rojas corriendo sobre su cuerpo, Dragon Piccolo ve al personaje brillar con un aura amarillo-naranja. El poder parece irradiar de un conjunto de círculos brillantes colocados en su pecho, y los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de cómo el diseño coincide con las Dragon Balls reales.

Hasta el momento, no se sabe si Dragon Ball tiene algún plan oficial para darle poder a Piccolo . Los fanáticos han estado clamando por el Namekian para obtener un poco de amor después del Torneo de Poder, y parece que el manga está listo para volver a visitar Piccolo. Después de todo, el último arco de la serie está a punto de ver que la Tierra está bajo fuego, y Piccolo seguramente será uno de los primeros residentes en interceptar a los villanos mientras intentan apoderarse del planeta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.