Dragon, Ie o Kau: Se revela el seiyuu de uno de los personajes que aparecerá en el próximo capítulo

53

La recién estrenada serie que debutó el pasado 4 de abril en el canal japonés Tokyo MX y actualmente el sitio de streaming Funimation tiene los derechos de transmisión. El opening de la serie “Shizaku no Kaze” es interpretado por la banda Non Stop Rabbit. 

El sitio web oficial para el anime ‘Dragon, Ie o Kau’ o también conocido como ‘Dragon Goes House-Hunting’ ha anunciado que ya tiene al seiyuu para Lord Samuel: Jouji Nakata. Actualmente este personaje de la serie aún no ha aprecido en la serie pero hará su debut este próximo 11 de abril que se estrena su segundo episodio. El manga debutó en el 2016 en la revista shonen Monthly Comic Garden de Mag Garden y es escrito por Kawo Tanuki e ilustrado por Choco Aya. Hasta ahora cuenta con 7 volúmenes.

91XWKnUMIfL.jpg (1500×2137)
Portada del manga

Sinopsis: “Un dragón falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él. En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel”.

24_637529552995498425DGHH_Small_SC_hq.jpg (400×583)
Poster oficial del anime

¿Estás al día con el manga y anime?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here