Fan transforma el opening 2 de Dragon Ball Super al estilo de Dragon Ball Z

750

El arco de Supervivencia del Universo de Dragon Ball Super es sin duda el arco más grande de la serie, y una admiradora reinventa maravillosamente el opening de esta saga al estilo de Dragon Ball Z.Resultado de imagen para jiren vs goku opening

Se trata de un giro de arco de Supervivencia del Universo hacia otro de los mayores arcos de Dragon Ball Z: la saga Namek.

La usuaria de YouTube Daolin lanzó una animación especial colocando Dragon Ball Z dentro del opening del anime de Dragon Ball Super para el arco de Supervivencia del Universo. La animación y los personajes de la saga de Namek encajan tan bien con “Límite-Break x Survivor” de Kiyoshi Hikawa, que fácilmente se podría imaginar que es un tema para Dragon Ball Z en sí.

Hay reemplazos creativos para el número de personajes en la apertura original, por lo que obtendrás interesantes giros como destacar las muchas formas de Freezer, los Saiyan, las Fuerzas Especiales Ginyu y Goku luchando contra Freezer en lugar de la pelea entre Goku y Jiren, combate proveniente del original. Básicamente, es brillante en todos los sentidos.

Si eres un fan de Dragon Ball, este opening fanmade te hará feliz en muchos sentidos, esperamos que te haya gustado.

Ahora estemos atentos por si Daolin vuelve a crear más material relacionado…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

La primera película de Dragon Ball Super , ahora titulada Dragon Ball Super: Broly , se lanzará en diciembre en Japón y ha lanzado su primer tráiler . La película se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku “, y se ha confirmado que presenta una versión reiniciada del famoso Saiyajin Broly. La serie tendrá un gran cambio cuando su primera película se estrene, y los fanáticos pueden agradecer a Naohiro Shintani por eso .

No te pierdas:
Made in Abyss anuncia sus últimas novedades y presenta el diseño de un nuevo personaje

El amado animador fue traído por Toei Animation para supervisar la película, y fue aprobado por el creador de la serie Akira Toriyama. Él estará contribuyendoa los guiones y diseños de personajes de la película . Los fanáticos también podrán ver por primera vez la nueva película durante el Dragon Ball North America Tour y el San Diego Comic-Con .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.