¿La película de Dragon Ball se estrenará en 2019 junto a Pretty Cure?

319

Todos los fans de Dragon Ball Super aún no podemos asimilar que la serie llegó a su fin, y que cada sábado ya no nos emocionaremos con un capítulo más. Sin embargo, aún tenemos la película que se estrenará en diciembre… ¿O será en el año 2019 junto a Pretty Cure?

El 1 de abril se celebra el Día de los Inocentes y nadie está a salvo de las bromas.

En Twitter, la página oficial de Dragon Ball Super tenía a los fans aturdidos. Compartieron un póster que mostraba a Son Goku con su nuevo diseño mientras que al lado estaba una brillante niña mágica.

“La realidad de una colaboración super milagrosa”, dice el tweet. “The Dragon Ball Super x Pretty Cure: The Movie – Son Goku vs Pretty Cure será lanzado el 1 de abril de 2019. ¡Los superpoderes milagrosos chocan! ¿Quién será más super fuerte? “

Al principio, los fanáticos estaban emocionados por unos cuantos segundas. Esta imagen fue compartida el 1 de abril en Japón, y según la descripción, la película de Goku se estrenaría en 2019… Y todos los fans se amargaron, pues la fecha era este año y no el siguiente. Sin embargo había un hashtag referente al día de los inocentes. Y ahora todo tenía sentido.

Así que si creíste por un momento que la película de Dragon Ball se estrenaría aún en 2019 ¡Caíste! Por suerte, no hay nada que retrase este tan esperado estreno que nos mostrará más sobre el origen de los saiyajin y muchos secretos más…

No te pierdas:
Fans están molestos con el opening de Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

¿Qué te pareció esta broma?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.