¿Dragon Ball Super regresaría en el Otoño 2019 o la Primavera del 2020?

374

Dragon Ball Super terminó y muchos fans aún queremos seguir viendo a Goku y a sus amigos. Hay muchos rumores respecto a su regreso y aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, si hay algunas pistas:

En ese sentido, la compañía ha comenzado a dejar caer algunos consejos sutiles al respecto. La cuenta oficial de Twitter hecha para Dragon Ball Super en 2015 estuvo activa hasta ahora, donde publicaron muchas actualizaciones y cosas sobre la Serie de TV. Recientemente, tuitearon que renovarán la cuenta de la película Dragon Ball Super .

Muchos fanáticos se desanimaron al pensar que la Serie de TV se ha ido para siempre y solo publicará actualizaciones sobre la película. Bueno, ese no es el caso. Ayer oficialmente tuitearon sobre la renovación de la cuenta de Twitter con algunos detalles más positivos. Herms98 en twitter nos proporcionó a todos el resumen / significado del tweet –

“Como prometieron, la cuenta de Twitter oficial de DBS se ha cambiado a sí misma para centrarse en la próxima película de DBS. Ahora mismo no tienen noticias de películas reales más allá de eso. También continuarán cubriendo las noticias de la serie de televisión a medida que estén disponibles para alquiler en Japón. “Han pasado de solo compartir noticias de series de televisión a una mezcla de series de televisión y noticias de películas.

No van a compartir específicamente la información sobre la película en diciembre, sino en general sobre todas las películas BAJO Dragon Ball Super. ¿Recuerdas cuando traté de indicar el uso de Dragon Ball Super en el póster de la película cuando se lanzó en línea? Van a venir muchas películas, amigo mío.

No te pierdas:
Fantástico Mash up de 13 personajes de Naruto al estilo Marvel

Además, lo que pasa con la serie de anime / TV es que solo pueden transmitir la serie en ese intervalo de tiempo específico, tal como lo han estado haciendo durante años. Si este nuevo anime de Gegege no Kitarō no llegara, Dragon Ball Super no habría terminado. Entonces, vamos al tema de por qué estoy diciendo Fall 2019 / Spring 2020. Es por Gegege no Kitarō.

Es una serie muy conocida y famosa. Además, uno de los más antiguos, incluso más viejo que Dragon Ball, y es triste decirlo, pero técnicamente tiene una mayor prioridad que ‘ Dragon Ball Super ‘ en la industria. Hace solo unos días, se reveló que el nuevo anime AL MENOS correrá por más de 50 episodios. Esto significa que subirá a 75 o 100 episodios.

Dragon Ball Super posiblemente regrese en otoño 2019 / primavera 2020 ?! animado Dragon Ball Super Dragon Ball Anime 2018

Está comenzando el 1 de abril, 75 episodios significa 1 1/2 año que nos llevará al otoño de 2019. Si gana popularidad nuevamente y obtiene la aprobación de 100 episodios, se emitirá hasta el 2020 de abril. Esto también es ideal para Dragon Ball Super. En este marco de tiempo, tal vez puedan lanzar 2 películas antes de que vuelvan a tener el horario. Ver, el intervalo de tiempo es importante aquí.

Dragon Ball Super posiblemente regrese en otoño 2019 / primavera 2020 ?! animado Dragon Ball Super Dragon Ball Anime 2018

Dijeron abiertamente en su anuncio oficial que tenían que esperar hasta que el turno de tiempo estuviera disponible para alquilarse de nuevo en Japón. Ese es el problema principal aquí. Además, 2020 sería un buen momento porque Goku es el embajador de la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también. ¿Qué podría ser una mejor sorpresa y una sorpresa para animar tanto a los fanáticos como a los juegos olímpicos?

No te pierdas:
Novela de Sasuke revela el momento en que el líder Uchiha le da anillo de matrimonio a Sakura

Dragon Ball Super posiblemente regrese en otoño 2019 / primavera 2020 ?! animado Dragon Ball Super Dragon Ball Anime 2018

Bueno, por ahora, en realidad, no esperes que Dragon Ball Super regrese por al menos 1 año y medio y esperemos la película en este momento. Bueno, ¿qué piensan ustedes sobre todos estos nuevos acontecimientos? Si tiene algo nuevo que compartir también, por favor, compártalo con nosotros. Seguiremos actualizándote con las actualizaciones adecuadas de vez en cuando.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.