Muchos fans molestos con Dragon Ball Super y el reciclaje descarado

458

Nuevo reciclaje . Dragon Ball Super está en los momentos finales del Torneo del Poder, y uno de los puntos que más fueron tocados desde el comienzo del anime fue sobre la calidad del mismo.

Hay mucha gente que cree que Dragon Ball Z tenía ilustraciones mejores y animaciones mejores, y el episodio de esta semana acabó añadiendo más leña en esa hoguera.

En el episodio de esta semana de Dragon Ball Super, vimos a Goku y Jiren enfrentándose una vez más, esta vez con Goku utilizando el Instinto Superior. Obviando los momentos claves, que fueron muy bien animados, tuvimos escenas muy raras.

Como era de imaginar, buena parte del episodio fue enfocado en el combate de los dos, con diálogos de los espectadores en el medio, como cuando Krilin y compañía dudaron de que Goku iba a vencer y quedaron aprehensivos, o el discurso de Vegeta para los Dioses de la Destrucción sobre cómo los los saiyajins siempre superan sus límites.

Ahora vamos con lo de las críticas: en el caso de Goku y Jiren están intercambiando puñetazos, y que si usted pausa, usted acaba de notar que la animación de la escena es bien tosca:

Después, cuando la cámara gira hacia Goku, los brazos voladores continúan:

Como puedes ver, los personajes están parados y lo que fue animado en la escena fueron brazos voladores. Los brazos de ellos quedan parados. Después de ver esa y otras quejas en grupos de Facebook y en páginas, decidí desentrañar el episodio cuadro a cuadro, y encontré algunos ejemplos que generaron esas quejas.

En esa escena, que ocurrió antes de la citada arriba, tenemos básicamente la misma animación repitiéndose unas 10 o 15 veces a una velocidad alta, quedando difícil de identificar que se está repitiendo, pero nuestros ojos atentos tomaron ese detalle.

En el pasado, los fans se quejaron bastante de las animaciones de Dragon Ball Super, principalmente al comienzo del anime en la lucha entre Goku y Bills, como podemos recordar en algunas imágenes abajo:

No te pierdas:
Manga de My Hero Academia revela un nuevo ataque de All Might

Es verdad que la animación mejoró bastante después de esas quejas, incluso con esas escenas anteriores siendo remasterizadas y corregidas para la versión de Dragon Ball Super en DVD, pero esa fue una de las características que desafortunadamente marcaron el anime.

Más allá de eso, no se puede negar que el dibujo ha mejorad, pese a que se reciclen muchas escenas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.