Dragon Ball Super Manga: Majin Buu vuelve a pelear y revela gran habilidad oculta

2612

El último capítulo del manga de Dragon Ball Super demostró ser un punto de inflexión potencial para la “Saga de prisioneros de la patrulla galáctica”: cuando Majin Buu finalmente llegó a New Namek y demostró ser un oponente formidable para Moro…algo que para muchos es curioso y contradictorio (ya saben…dirán que el nivel de poder de Buu es inferio al de Vegeta y Goku,etc.)

Después de recoger seis de las Esferas del Dragón Namekianas, Moro hace que su secuaz Cranberry vuele en su barco hasta la ubicación de la esfera final, que Goku, Vegeta y un puñado de Namekianos tienen en su poder. Con muy poca de su energía restaurada, los dos Saiyajin vuelan de cabeza contra la nave de Moro en un intento de mantenerlo alejado. Pero justo antes de que los 2 lleguen a la nave, llega una nave de la Patrulla Galáctica con Merus de pie en el techo. Dispara un arma que puede contener e inmovilizar a Moro durante un breve período de tiempo, luego revela que él y Jaco trajeron a Buu con ellos para que el guerrero rosado derrotara al malvado mago como el Daikaioh lo había hecho hace 10 millones de años.

Jaco informa a Goku y Vegeta que la Patrulla Galáctica había logrado restaurar parte de la memoria de Buu, lo que le hizo reconocer a Moro después de que se despertó de una siesta. Moro se libera del haz de contención de Merus y, de repente, comienza la lucha.

Moro intenta invocar energía desde el núcleo de Namek para vencer a Buu, pero el “rosadito” vuela sin inmutarse y golpea a Moro en la cara. Moro luego intenta usar la misma técnica de golpe que usó para eliminar a un guerrero Namekiano fusionado en el capítulo anterior. Pero Buu simplemente usó el agujero en su pecho para agarrar a Moro, lanzarlo al aire y lanzarlo con una ráfaga de explosiones de energía.

Una vez que el humo se disipó, Moro invocó una bola de energía de New Namek, la misma técnica que usó en su lucha contra Goku y Vegeta. Buu simplemente pateó la bola y comenzó a atacar a Moro nuevamente.

Justo antes de que termine el capítulo, Vegeta señala que la energía de Buu no está disminuyendo, lo que significa que la técnica de absorción de energía que Moro utilizó contra ellos no está funcionando. BUU ES INMUNE A LA MAGIA Y BIEN GUARDADO SE TENÍA ESTO. El capítulo termina con Moro contra las cuerdas, mientras que Buu comienza a reírse…

Pero, ¿cómo se volvió inmune Buu?Dado que su poder y sus orígenes están enraizados en la magia, es posible que la absorción de Moro no funcione contra otros seres basados ​​en la magia. Del mismo modo, la fuerza de Buu parece haber incrementado. De todas formas todo esto luce muy interesante, ya que no todo se estrá tratando de puros golpes y poder descomunal.

Tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para averiguarlo, que cae el 20 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.