¿Dragon Ball Super homenajeó un entrenamiento de Naruto?

1037

Dragon Ball Super estrenó el capítulo 53 de su manga donde se ve a los luchadores de la Tierra tratar de prepararse para la amenaza entrante del nuevo villano Moro.

Piccolo, Bulma, Krillin y el resto de la pandilla están trabajando con el agente de la Patrulla Galáctica, Jaco, para obtener información sobre la pandilla de Moro, lo que también nos ayuda a llegar a la mezcla de psicópatas que han estado aterrorizando el universo. Mientras tanto, Goku y Vegeta están fuera del mundo buscando un nuevo entrenamiento para derrotar a Moro. En el caso de Vegeta, se revela que el Príncipe Saiyan está involucrado en un entrenamiento al estilo de Naruto en el Planeta Yardrat.

De hecho, muchos fanáticos del manga / anime están echando un vistazo al nuevo regimiento de entrenamiento de Vegeta e inmediatamente lo comparan con el icónico entrenamiento de Naruto Sabio de “Naruto: Shippuden”.

En Naruto: Shippuden episodio 156 “Superando al maestro” (capítulos de manga 417 – 420) Naruto intenta dominar un modo sabio perfecto, entrenando con el sabio sapo Fukasaku en el monte Myoboku. Ese entrenamiento requiere que Naruto aprenda a concentrarse y lograr una quietud perfecta mientras está sentado en un tablero equilibrado sobre una gran aguja. El entrenamiento LE tardó años en dominar al maestro de Naruto, Jiraiya, pero dado que Naruto estaba presionado por el tiempo, tuvo que contar con la ayuda de sus Clones de las Sombras para aprender la lección. No es sorprendente que Naruto logre el Modo Sabio (después de algunos fracasos iniciales), que fue un paso crucial para ayudarlo a desbloquear el poder que algún día lo convertiría en el Hokage.

Vegeta ahora está entrenando en el Planeta Yardrat para lograr un objetivo similar de “Control de espíritu” (o control de Ki). Los Yardratianos dominan el poder de su espíritu, lo aprovechan y lo manifiestan a través de sus cuerpos físicos en forma de varias técnicas especiales. Irónicamente, hacer Clones de las Sombras es una de las técnicas que los Yardratianos han dominado, además de la teletransportación (Transmisión instantánea) y el cambio de tamaño. Al igual que Naruto, Vegeta está tratando de dominar esta técnica para derrotar a un enemigo que ha asestado golpes serios a los héroes (el malvado hechicero Moro), y los fanáticos esperan que los resultados sean bastante impresionantes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR