Dragon Ball Super: Fans crean art donde Bra es una super saiyajin

923

Los fanáticos de Dragon Ball Super, a lo largo de los años, han creado numerosos escenarios e historias diferentes, algunas de las cuales también se han conocido en el mundo de Dragon Ball. Entre ellos, muchos recordarán las historias nacidas después de Dragon Ball GT, que también mencionaron a Goku Super Saiyajin de quinto nivel y otros personajes con transformaciones imaginativas.

Ahora parece que uno de los personajes de Dragon Ball GT, pero recientemente reaparecido en Dragon Ball Super, ha atraído la atención de un fan. La recién nacida hija de Vegeta y Bulma, Bra, reapareció recientemente en la historia de Dragon Ball Super justo antes del Torneo de Poder. Bra fue una figura secundaria que también apareció en Dragon Ball Z, al final de la serie animada, y luego en Dragon Ball GT.

El entusiasta TuuberTubTub compartió un arte en Reddit que nos muestra una Bra adulta, listo para cargar a un enemigo con el cañón Galick, uno de los ataques de energía más famosos de su padre. En la parte inferior, puedes ver la ilustración de la niña de color púrpura, en un posible estado de Super Saiyan, en una pose similar a la de Vegeta .

Me pregunto si Dragon Ball Super nos dará el personaje en una versión para adultos algún día, tal vez luchando junto a los padres u otros guerreros del universo de las siete esferas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.