¿Cuánto durará la película de Dragon Ball Super? Productor nos tiene sorpresita

502

Dragon Ball Super puede haber cerrado su anime a finales de marzo, pero la franquicia sigue firme y fuerte con una película al final del año y al menos un nuevo juego móvil con una aventura inédita aún en 2018.

Resultado de imagen para dragon ball super movie

Desafortunadamente no sabemos muchos detalles sobre la película más allá del hecho de que tendremos viajes en el tiempo y un nuevo planeta presentado, pero hoy traemos una información interesante sobre el tiempo de duración de la película.

Advertisements

Como usted ya debe saber, la película contará con una parte en el pasado y una parte en el presente, y lo que todo indica, un guerrero del pasado vendrá hasta los días de hoy y eso será ligado de alguna forma con Freezer.

Hasta aquí, no sabíamos cuánto tiempo tendríamos de película, si una hora y media, dos horas o dos horas y media, tiempos comunes de exhibición de las películas, pero, al parecer, quedaremos con la opción del medio mismo, cerca de dos horas.

La información partió de uno de los productores de la película, Akio Iyoku, que dio una entrevista recientemente sobre sus trabajos en la Dragon Room (la división de Dragon Ball de Toei Animation).

Según él, Akira Toriyama proporcionó la historia original de la película en mayo de 2017, cuando creyó que la historia estaba demasiado corta para una película.

Advertisements

Después de eso, Toriyama trabajó un poco más para aumentar la historia, y entonces ellos creyeron que ella había quedado demasiado grande, pero que era mejor trabajar con más material para traer la película a algo alrededor de las dos horas que tener que quedar enrollando para desarrollar más historia.

Con eso, tenemos un tiempo aproximado de duración de la película, que, si me preguntan, parece bueno, después de todo, dos horas son algo en torno a 6 episodios de Dragon Ball Super que se muestran en secuencia, lo que da el tiempo suficiente para que la historia se desarrolle y ver al menos unos dos o tres buenos combates ocurriendo.

La película de Dragon Ball Super se estrena el 14 de diciembre de 2018.