Dragon Ball Super: Cartoon Network anuncia nuevos capítulos

162

Cartoon Network ha informado, recientemente, que desde la próxima semana tendremos nuevos capítulos de Dragon Ball Super en español latino, continuando el arco del Torneo de la Fuerza, tras una para de varios días en capítulos estreno por el canal de paga.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

No hubo alguna confirmación oficial por parte de la compañía sobre esta pausa; sin embargo, para felicidad de los fans de la serie, les mostramos el anuncio que fue publicado a través del Facebook oficial de Cartoon Network Latinoamérica:

Tal como lo anuncia el canal, Dragon Ball Super estrenará nuevos capítulos el lunes 10 de diciembre en los siguientes horarios: 10:00 horas en México, 11:00 en Colombia, 12:00 en Argentina y Chile, mientras que en Brasil será a las 15:30 horas.

Asimismo, CN señala que sintonicen el canal el martes 11 en esos horarios, ya que habrá algo “ULTRA especial”. Dígannos en los comentarios, ¿de qué se trataría, qué les dice su instinto?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.