Dragon Ball Super: Broly se ha vuelto en una de las películas más esperadas del año. Al menos en América Latina, pues los fans no dejan de crear teorías o imaginarse de qué tratará este nuevo largometraje. Pero ¿será lo mismo en otros países?
No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube:
Según informa Crunchyroll, la preventa de entradas de Dragon Ball Super: Broly ya superan en un 236.7% a las ventas iniciales de las entradas de la película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses.
Mientras que en Japón, el pasado viernes Toei Animation puso a la venta 50 mil entradas de edición limitada, que tienen un diseño especial de Goku o Vegeta, y durante sus dos primeros días lograron vender nada menos 24 mil unidades. Y si contamos hasta hoy, lo más probable es que ya se hayan logrado vender todas.
そして、本日より映画『#ドラゴンボール超ブロリー 』プレゼント付前売券発売!温度で髪の色が変わるゴッドチェンジストラップ! #悟空 #ベジータ どちらかひとつをプレゼント!数量に限りがありますので劇場へお急ぎください!
前売券発売劇場一覧は下記をチェック↓https://t.co/GMUbBQVnMC pic.twitter.com/ZWttcPYVOA
— 「ドラゴンボール超」TV・映画公式 (@DB_super2015) 19 de julio de 2018
Cabe recordar que la nueva película de la franquicia se estrenará en Japón el 14 de diciembre de 2018 y llegará a nuestra región el 24 de enero de 2019.
Más sobre Dragon Ball Super: Broly…
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor.
Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra?
Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.