“Dragon Ball Super: Broly” lanza ránking con los niveles de poder de Goku Y Vegeta

2370

Dragon Ball Super: Broly extendió el canon de la serie para mejor, y fue un escaparate especialmente bueno para cada una de las formas de Super Saiyan que Goku y Vegeta han acumulado durante la franquicia…

Un visual lanzado hace poco, material oficial de la película, clasificó las formas en términos de potencia y, si bien los resultados son los que usted esperaría, sí son una muestra clara y de colección.

Esta publicación publicada por @GovetaXV en Twitter le da a los fanáticos otra mirada a cada una de las diferentes formas de Goku y Vegeta. Pasando de su forma base, a Super Saiyan, Super Saiyan God, y finalmente a Super Saiyan Blue, hay una flecha que va a lo largo de las formas para indicar cuánto de un aumento de poder cada una de estas formas trae a Goku y Vegeta cuando están en uso.

También hay un pequeño gráfico de su forma de fusión que debutó en la película, Gogeta, que ilustra la parte inferior de la escala de poder de Gogeta también. En la parte inferior se encuentran las dos formas (Veku) que resultaron cuando Goku y Vegeta hicieron la Fusion Dance dos veces incorrectamente, y pasan de la forma base de Gogeta a Super Saiyan y Super Saiyan Blue.

La película enfocó más la forma en que Goku y Vegeta cambian a través de estas formas, y le dio más peso a cada nueva transformación. Era casi como si volviéramos a ver cada tranformación por primera vez. Los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de ver más de estas formas cuando Dragon Ball Super: Broly se lance en Blu-ray y DVD en los Estados Unidos y el resto del mundo el 16 de abril.

No te pierdas:
8 kages más poderosos e imparables de toda la historia de Naruto

¿Les gustó cada transformación vista en la película de Broly?¿Disfrutaste esta cinta o no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.