Así se vería Janemba en su regreso a Dragon Ball Super con el estilo actual

2235

“Dragon Ball Super: Broly” incorporó oficialmente a Broly y Gogeta al canon de la serie, y aunque los fanáticos ya estaban entusiasmados con esta idea, estaban aún más emocionados de ver los nuevos diseños de personajes proporcionados por el nuevo diseñador Naohiro Shintani para cada uno de los míticos guerreros. Shintani le dio a la franquicia un fresco estilo y los fans lo agradecen.

Esto ha llevado a los fanáticos a imaginar qué otros personajes de la franquicia lucirían en el nuevo estilo de Shintani para la franquicia, y un fanático le ha dado al villano de la película Janemba un cambio de imagen bastante elegante en Shintani. Puedes revisarlo aquí abajo.

El artista @Dave_Drawss compartió la versión anterior del villano Janemba del film “Dragon Ball Z: Fusion Reborn” , y es un argumento bastante fuerte para incluir al villano en la serie oficialmente. El nuevo diseño de Shintani de los personajes tiene una cierta flexibilidad que los ayudó a moverse y animarse como nunca antes, y sería asombroso ver las peleas en Fusion Reborn cobradas vida de la misma manera. Especialmente con Gogeta siendo canon ahora.

@Dave_Drawss hace referencia a uno de los aspectos más pulidos de Janemba en este arte, así como a Janemba convirtiéndose en pequeños trozos de colores brillantes, y ver esto en el nuevo estilo sin duda sería una gran escena. Esto se aplica a la forma principal de Janemba, así como a los fanáticos les encantaría ver que la versión “gordita” de Janemba también regrese.

Con Broly oficialmente en la serie canon, las compuertas se han abierto esencialmente. Mientras el creador de la serie Akira Toriyama quiera hacerlo, los fanáticos no dudarán en respaldar las nuevas tomas reiniciadas de los personajes. Hay una gran lista de villanos de películas y aliados que a los fanáticos no les molestaría ver de nuevo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here