‘Dragon Ball Super: Broly’ confirma que el hermano de Vegeta es Canon

699

Dragon Ball Super: Broly hizo que Broly y Gogeta se convirtieran en personajes canon, pero también reagrupa y replantea gran parte de los orígenes de los saiyajin. Y tan sólo vemos de ejemplo al hermano de Vegeta.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Uno de esos cambios es para el hermano de Vegeta, Tarble, quien fue confirmado como parte del canon oficial de la franquicia en la nueva película.

¡Advertencia! Los principales spoilers para Dragon Ball Super: Broly están abajo!

La destrucción del planeta Vegeta ocurre como en la primera película. Aunque ha habido algunos cambios en cuanto a la implicación de Bardock en la lucha final, Freezer destruye el planeta con una explosión de Supernova. Aunque los resultados del ataque se exploran de una manera diferente.

Se muestra que un joven Vegeta, Raditz y Nappa sobrevivieron. Cuando Nappa descubre que su planeta ha sido destruido por un “meteoro”, él le entrega la noticia al joven Vegeta. Vegeta está molesto porque ya no tiene la oportunidad de ser rey, y cuando Nappa pregunta si el hermano Tarble de Vegeta sobrevivió, Vegeta responde que realmente no le importa (lo que coincide con lo poco que a Raditz le importó la supervivencia de su hermano o padres) .

Entonces, mientras que el destino de Tarble no está confirmado, su mera existencia ya está confirmada. El hermano de Vegeta, Tarble, se presentó originalmente durante el especial ¡¡Son Goku y sus amigos regresan!! como un Saiyajin de bajo nivel que fue expulsado. Él busca ayuda de Vegeta contra un dúo mortal, y no ha sido mencionado ni visto desde entonces… Sin embargo, no sería de sorprender que dentro de poco lo veamos en otra serie o película de Dragon Ball.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.