Dragon Ball Super: Broly alteró este detalle de la vida de Goku y Vegeta con este cambio

303

El último tráiler de Dragon Ball Super: Broly dejó a algunos fans con muchas dudas detrás y parece que el cambio aplicado a Vegeta y Goku es el más saltante, y esto tiene que ver con un detalle importante en sus vidas.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Advertisements

Advertisements

¿Cuál es el gran cambio?, pues ahora te decimos,  con información de Critical Hits.

Una de las dudas más saltantes fue la edad verdadera de Goku y Vegeta, que desde que vemos la serie en Z siempre pensamos que el Príncipe era mucho mayor al protagonista, sin embargo ahora la edad de Kakarotto habría sido modificada unos 5 años.

De acuerdo con la información, Goku debería tener cerca de 43 años de edad. Por el calendario cósmico, nació en abril del año 737 junto a Vegeta y Broly, sin embargo, después de los cambios, la fecha de nacimiento de Goku fue alterada a 5 años antes, es decir, en 732.

El Torneo de Poder presentado en Dragon Ball Super ocurrió en el año 780, cerca de cuarenta y tres años después del nacimiento de Goku de acuerdo con la fecha antigua. En Dragon Ball, Goku aún era un niño cuando fue enviado a la Tierra, pero Dragon Ball Super: Broly va en una dirección muy diferente.

Advertisements

Dragon Ball Super: Broly colocará a Goku, Vegeta y Broly en el mismo grupo de edad, contando que los tres aún eran niños cuando Freezer destruyó el Planeta Vegeta. Este cambio hizo que los fans preguntaran cuál es la edad real de Goku y Vegeta. Aunque este cambio en la fecha de nacimiento de Goku no tiene el menor sentido, podemos decir que es 5 años mayor que Vegeta y ya puede ser llamado tiozón, pero en la película se cuenta que ambos nacieron en el mismo año.

Con tanta confusión en las fechas y edades verdaderas de cada personaje, se espera que Dragon Ball Super: Broly coloque un punto final en tantas dudas y nos dé una respuesta de una vez por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here