Dragon Ball Super anuncia su segunda temporada: “Mega Dragon Ball Super”

5531

El gran anuncio que por mucho tiempo se esperaba es hoy una realidad, puesto que la web oficial de Dragon Ball reveló que una segunda temporada está estrenándose el próximo año y llevará consigo el nombre de “Mega Dragon Ball Super.

Se trata de una secuela directa del anime que quedó concluido con el Torneo del Poder y se confirmó que adaptará la saga actual del manga, “El prisionero de la Patrulla Galáctica” y también la película de Broly, pero con un presupuesto inferior y mediocre.

Desde ya, Toei Animation dio detalles de que la nueva temporada, sufrirá un bajón de calidad que hará que los fans se molesten:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Lamentamos dar algo tan malo en animación y guión, pero solo con ello podremos darles una saga decente en 4 años más”, dijo Hideo Kojima.

Además se reveló que LA SERIE NO COMENZARÁ con las sagas del manga, sino con un arco original llamado: “Goku y las risas: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!”

No se dejen engañar hoy por las notas. Saludos queridos lectores!

Sobre Dragon Ball Super

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here