Dragon Ball Super 60 spoilers: Goku venciendo a Moro

395

Dragon Ball Super 60 spoilers . Aunque los efectos del nuevo coronavirus han tenido un impacto en las producciones semanales de anime y manga , afortunadamente el lanzamiento del próximo capítulo de Dragon Ball Super aún continúa según lo programado a partir de este escrito.

La revista V-Jump de Shueisha está actualmente en camino, y eso significa que finalmente veremos a dónde irá la pelea entre Goku y Moro. Hay muchas posibilidades en el aire ahora que el saiyan ha alcanzado un nuevo nivel de control sobre el Ultra Instinto Sign, pero Moro contrarresta todo eso al fortalecerse aún más y mostrar nuevos tipos de magia.

Dragon Ball Super 60

El Capítulo 60 de Dragon Ball Super está programado para lanzarse gratuitamente a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media el miércoles 20 de mayo. Pero si querías un adelanto lleno de spoilers sobre lo que está por venir, @ DBSChronicles en Twitter ha visto algunas páginas de borrador del próximo capítulo de la serie.

Dragon Ball Super 60

Según @DBSChronicles, el Capítulo 60 de Dragon Ball Super se titulará “Error de cálculo de Merus”. Esto es particularmente enorme por sí solo teniendo en cuenta que Moro aún no ha cometido ningún error importante en las peleas contra Goku y Vegeta hasta el momento, y esto podría provocar un cambio muy necesario en el impulso a favor de Goku . El borrador los muestra a los dos preparándose para luchar con su ki a todo volumen.

Como muestra de la fuerza de los dos, están empujando a los otros Guerreros Z hacia atrás solo con ki. Con Moro ahora para demostrar que puede derrotar a Goku sin absorber su ki (porque no necesita que se fortalezca en primer lugar), parece que está probando todo tipo de nuevas tácticas para reducir el orgullo del saiyan.

Dragon Ball Super

¿Estás esperando con ansias Dragon Ball Super 60? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.