Los fans aún no pueden superar lo sucedido en Avengers: Endgame y ya no pueden ocultar sus ganas por ver Spider-Man: Far From Home, pues esta película nos daría pistas sobre las siguiente películas de Marvel.
Pero eso no es lo único que los puede volver locos, pues la última publicación de un cómic de Marvel dio de qué hablar por su referencia a Dragon Ball.
En el más reciente número de Tony Stark: Iron Man, los lectores se pudieron percatar de un inédito detalle, pues durante una pelea del emblemático superhéroe, sus compañeros Vengadores lo observaban y se dieron cuenta de que su poder se había incrementado notablemente, tanto que ya ni siquiera podían medir su nivel.
Eso hizo reaccionar a Miles Morales, el Spider-Man en turno, preguntándose si Tony Stark era un super saiyajin, la famosa transformación de Gokú, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, de Dragon Ball. La imagen del épico momento fue publicada en Reddit.
Es la primera referencia que Marvel hace hacia Dragon Ball en los cómics, lo que hace ver que los personajes creados por Akira Toriyama existen en el universo que inició Stan Lee, aunque sea en manga.