A pesar de que pasen los años, Dragon Ball sigue influyendo en la cultura pop, ya sea por su fascinante historia, carismáticos personajes e incluso por sus peculiares trajes.
De hecho, en el perfil de Twitter de Todd Blankeship, se publicaron imágenes del arte conceptual completamente nuevo que Goku debía usar desde cierto punto del manga…
Durante el arco dedicado al Great Little Demon, la revista Weekly Shonen Jump lanzó un concurso para el diseño de un nuevo uniforme dedicado a nuestro protagonista, que pronto cambiaría físicamente.
Camo puedes ver, la apariencia de Goku iba a ser así: una prenda compuesta por tonos naranjas y rojos , con el habitual Gi detrás de la espalda y los zapatos que hemos aprendido a admirar con el clásico uniforme de Goku.
Around the late Piccolo arc/early 23rd TB, Jump ran a contest to design a new uniform for Goku, and apparently this was the result. Can you imagine if he actually wore this throughout the Z era? #RandomTitlePageTheater pic.twitter.com/NakNtUVKDs
— Todd Blankenship (@Herms98) 23 de junio de 2019
Este diseño no difiere mucho del que se eligió más tarde, el cual encendió una prenda completamente naranja, dejando intactos los otros detalles también presentes en este borrador. Sin embargo, debemos decir que la mezcla de rojo y naranja le da mucho al protagonista, y visto desde atrás hace que se parezca más a un guerrero de artes marciales.
En resumen, incluso si este tipo de uniforme hubiera sido elegido, nuestro Goku sin duda habría mostrado un cierto estilo .