La franquicia de Dragon Ball ha decidido regresarle su cabello a Nappa

648

Dragon Ball ha dejado en claro que hay una cosa con la que los Saiyajin no se meten. La raza guerrera tiene muy pocos límites, pero su cabello es bastante importante. Entonces, ¿no es hora de que Bandai libere una figura de Nappa con fibras deliciosas intactas?

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado


En Japón, parece que los fanáticos tendrán algo así como un regalo. Bandai tiene previsto lanzar un nuevo conjunto de figuras de “Dragon Ball Adverge” , y Nappa recibirá un juguete especial de la compañía, e incluye un tupé.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como puedes ver a continuación, Nappa es uno de varios héroes que recibe una coleccionable. Todos, desde Kaio-ken Goku a Super Saiyan 4 Goku, están recibiendo el mini cambio de imagen, y el lacayo de Vegeta se está uniendo a ellos. Su bigote luce tan grueso como siempre, y sus brazos carnosos no se han encogido un poco. Aún así, su cabeza está calva en el anuncio, es decir, hasta que revises su accesorio especial.

Sí, Bandai está vendiendo Nappa con un peluquín adjunto. Puedes darle al Saiyajin el cabello que tan a menudo se le escapó, y los fanáticos adoran lo suave y fresco que se ve el guerrero.

Por supuesto, esta no es la primera vez que los fanáticos ven a Nappa con pelo. Dragon Ball Z en realidad le mostró al público cómo era la versión más joven del personaje en un capítulo especial: La película de Bardock, donde se mostraba a Nappa con cabello corto y oscuro.Resultado de imagen para NAPPA

La figura se adapta bastante bien a su personalidad sádica, pero su corte corto palidece junto a la larga melena de Raditz. Después de todo, es difícil competir con el peinado del hermano de Goku.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En este momento, parece que estos coleccionables saldrán a la venta este agosto en Japón. Por lo tanto, si desea agregar un Nappa de cabeza completa a su colección, es hora de que consulte el sitio japonés de Bandai.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here