Dragon Ball: Lanzan estatua de Vegeta en tamaño real

684

La franquicia de Dragon Ball tiene algunos de los productos más elaborados, pero esta nueva estatua de Vegeta va más allá y da vida a la serie de una manera mucho más grande de lo que habría que esperar.

Sin embargo, esta figura no es barata, ya que esta estatua de colección del Saiyajin Vegeta en tamaño natural viene con una etiqueta de precio muy costosa..

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Yume MRC en Japón está vendiendo una estatua coleccionable de resina en tamaño natural de Vegeta que tiene aproximadamente 6.9 pies de altura. Este Vegeta a escala 1: 1 viene con una base luminosa que muestra luces azules y amarillas. Solo se fabricarán 150 de estos, y se administrarán a las partes interesadas una fuerte suma de $ 3990 USD. Esto es antes de contar en el envío, lo que eleva fácilmente el precio.

Para aquellos que van de todos modos, en realidad hay una combinación especial que viene con un busto de repuesto de Vegeta en su forma base (completo con scouter). Las cabezas intercambiables tienen su propio soporte de iluminación especial para sentarse, por lo que le da dos estatuas impresionantes por alrededor de $ 4,665 USD. Esto es, por supuesto, antes del envío e impuestos incluidos. Puede encontrar más información sobre la estatua aquí en su listado en el minorista Anime Collect.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.