Dragon Ball GT vuelve con una adaptación manga

1325

Un usuario ha filtrado las portadas de los nuevos volúmenes de la adaptación a manga de Dragon Ball GT, la historia spin-off de la franquicia que fue creada por Toei Animation en 1996.

A través de la publicación en Twitter, se puede observar que las portadas muestran a diversos personajes del anime como Gokú y Vegeta Super Saiyajin 4, el Dragon de Una Estrella y Gogeta Super Saiyajin 4, considerado como el ser más poderoso dentro de esta versión de Dragon Ball.

Las imágenes fueron filtradas desde Amazon Japón y ya pueden ser pre-ordenadas desde la plataforma digital de dicha región. Estos volúmenes serán lanzados al mercado japonés el 4 de diciembre.

El manga de Dragon Ball GT comenzó su serialización en 2013 en la publicación Saikyo Jump de Shueisha bajo el formato “anime cómic”. Es decir, los dibujos que contienen los capítulos están basados en los de la adaptación animada. Esto se puede observar en la contraportada de los tomos. La serie fue retomada en junio de 2019 y abarcó el Arco de los Dragones Malignos, la saga final del anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.