Animador de Dragon Ball GT confiesa de que se arrepiente de la serie

Dragon Ball GT es la «oveja negra» de la franquicia Dragon Ball, después de todo, la primera continuación de Dragon Ball Z no logró ni de lejos el mismo éxito de su antecesor, y terminó siendo cancelada prematuramente con sólo 64 episodios.

Resultado de imagen para dragon ball gt

El anime tuvo varias críticas de los fans, desde el argumento que se decía era débil a problemas en el estilo de arte, y recientemente, uno de los principales animadores de la serie, Naotoshi Shida, fue entrevistado por el usuario de Twitter @taddlelegacy, y él hizo algunas revelaciones muy interesantes sobre el anime.

En cuanto a lo que más se arrepiente en Dragon Ball GT, Shida comentó que era un tonto en aquella época, y que acabó añadiendo un montón de cosas en las animaciones que fueron criticadas por los fans…

 

A continuación, ustedes pueden ver la traducción de lo que él dijo:

Entrevistador: «Sr. Shida, ya que trabajó en animaciones clave para Dragon Ball, que fue lo más difícil de dibujar?»

Resultado de imagen para dragon ball gt

Shida: «Yo diría que Dragon Ball GT, en el que pensé ‘voy a seguir para hacer arte interesante, incluso después de la manga de Toriyama terminó’, pero luego empecé a añadir sin sentido sombras de dos tonos y contornos. Yo fui un idiota.»

Nota del traductor: «En GT, que estaba fuera de control de tratar de hacer una serie interesante, aunque el manga original había terminado, por lo que decidió añadir un montón de sombras y contornos innecesarios».

Todo el mundo se arrepiente de partes de algún trabajo en la vida, o de él todo, aún más años después de que esté disponible. ¿Qué crees del estilo de arte de Dragon Ball GT?

Como se recuerda, el último trabajo de Dragon Ball fue la saga de Super, que finalizó ya hace 2 semanas y ahora todos esperan la película el 14 de diciembre de 2018.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *