Dragon Ball Fighter Z en problemas con error

    1045

    Dragon Ball Fighter Z ha sido un gran éxito desde su lanzamiento la semana pasada, enviando a los fanáticos de la lucha y el anime a un ataque de nervios ya que se meten en enfrentamientos épicos, desgarrando el paisaje mientras lo hacen.

    Resultado de imagen para dragon ball fighterz

    Pero eso no significa que el juego haya sido una experiencia sólida para todos…Resulta que muchos jugadores están sintiéndose “estafados” o “timados”.

    La verdad es que no hay cosa tal como una estafa…sino más bien, problemas como todo juego online. ¿Qué pasó en este caso?

    Algunos fanáticos han notado algunos problemas en línea con el juego, principalmente con la posibilidad de unirse a una partida o desconectarse en el medio de una, y eso puede generar bastantes dolores de cabeza…

    Dragon Ball FighterZ

    Muchos foros aperturados con temática para este proyecto, señalan que el servicio debería mejorar, puesto que gastaron dinero en ello. Otros defienden la propuesta de Dragon Ball, argumentando que es cuestión de tiempo.

    Dicho esto, Bandai Namco recientemente usó su cuenta de Twitter para abordar el asunto, señalando que es muy consciente de los problemas en línea y está trabajando duro en una solución.

    “El lanzamiento de DRAGON Ball FighterZ ha sido fenomenal con respecto al apoyo de Dragon Ball y los fanáticos de los juegos”, dijo el equipo.

    “Sin embargo, un efecto secundario de este apoyo masivo ha sido dificultades de juego en línea que no podrían haber sido anticipadas sin el lanzamiento real del juego”, agregaron.

    “Estamos en comunicación constante con el equipo de desarrollo, manteniéndolos informados de los problemas, y están trabajando en soluciones para mejorar la experiencia de juego en línea de Dragon Ball Fighter Z. Queremos agradecer a todos por su paciencia y compartiremos más noticias relacionadas con las mejoras para la experiencia de juego en línea de Dragon Ball Fighter Z tan pronto como estén disponibles”, prosiguieron.

    No te pierdas:
    "La más grande fan de Sakura CardCaptor" ingresa al libro de récord Guiness ¿la puedes vencer?

    “¡Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado cuando tengamos más detalles para compartir! Gracias por su continua paciencia “, finalizaron.

    Si bien no parece que el editor tenga un margen de tiempo en el que se solucionarán los problemas en línea, parece funcionar junto con Arc System Works diligentemente en el asunto, hasta que las personas puedan conectarse con los emparejamientos y jugar con facilidad una vez más.

    ¿Has tenido problemas con el juego?

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.