Dragon Ball: Actriz de Bulma da positivo por Covid-19

784

En nuevas noticias del anime, hay una muy triste y es que una de las estrellas originales de Dragon Ball está luchando contra el COVID-19 después de ser diagnosticada hace una semana. Tiffany Vollmer, la actriz que interpretó a Bulma en el primer doblaje de Funimation en inglés, se hizo la prueba de la enfermedad después de sentirse mal la semana pasada.

El actor Sonny Strait, que interpreta a Krillin en Dragon Ball , fue el primero en informar la situación de la actriz mientras dirigía a los fanáticos a un GoFundMe establecido para ayudar a la ex actriz.

Advertisements

“La querida amiga y compañera de actores Tiffany Vollmer está luchando contra Covid-19. Por favor, den lo que puedan. Ha sido muy difícil para ella y su esposo conseguir trabajo en esta pandemia”, escribió Strait en Facebook.

Advertisements

“Acabo de hablar con Tif por teléfono. Ella dice:” ¡Puedo sentir el amor! “

Para los fanáticos, recordarán mejor a Vollmer por su trabajo en Dragon Ball, ya que fue elegida para interpretar a Bulma en 1999. Comenzó con la tercera temporada y tomó el rol de Bulma durante el doblaje original del anime antes de reducir las dos primeras temporadas. Luego interpretó a Bulma en Dragon Ball y Dragon Ball GT junto con toneladas de películas , videojuegos y Moree. Se retiró de la actuación de voz en 2009 y comenzó a trabajar en el MediaTech Institute en Dallas el año pasado.

Dragon Ball: Actriz de Bulma da positivo por Covid-19

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Por qué estos estos Personajes no volvieron a aparecer en Dragon…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here