Dr Stone 156 : El manga revela al antiguo maestro de Senku

439

Dr Stone 156 acaba de estrenarse hoy en la plataforma de Mangaplus y nos mostraron un capítulo muy interesante donde pudimos conocer más de la historia de Senku y quien fuese su maestro, cuando él era tan solo un niño muy interesado en la ciencia.

Advertisements

En Dr Stone 156 pudimos ver que Senku, de niño, buscaba ayuda de la NASA para guiarse en sus futuros proyectos, es así que un joven Doctor Xeno responde los correos del protagonista y así comenzó su conexión científica con la singular frase de que “la ciencia es elegante”.

Dr Stone 156

Senku decidió aprovechar las compras que podía hacer con la tarjeta de su padre , Biakuya, sumado a las clases online que mantenía con “Dr X”, quien poco a poco le fue suministrando muchas informaciones y consejos. Lamentablemente, la forma de pensar de su mentor no era la que Senku esperaba, puesto que Xeno veía la ciencia como “Poder elegante” y creía firmemente en que sus conocimientos lo llevarían a controlar el mundo.

Dr Stone 156

Durante el capítulo también se revela que Xeno deseaba convertirse en un dictador si es que de alguna forma el mundo regresase a la Edad de Piedra, convenientemente, es lo que ha pasado en la historia del manga. Como sabemos, actualmente Dr X es el antagonista del arco de Estados Unidos en Dr Stone y su vínculo con Senku será algo digno de ver.

Dr Stone Xeno

Senku tuvo un gran mentor como Xeno, en sus inicios como científico, ahora quedará la duda de si tendrá lo suficiente para vencer a su maestro y quedarse con sus dominios de maíz, algo que le ayudará para recuperar la civilización en todo el mundo. ¿Crees que Senku consiga derrotar a Xeno?

¿Te gustó Dr Stone 156? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here