Los fanáticos de Dragon Ball Super recibieron un regalo cuando el Universo 6 hizo su debut. La gran revelación informó a los fanáticos que hay toda una población de Saiyajin en un universo paralelo al que vive Goku, y Cabba fue solo el primero en ser presentado. En poco tiempo, el público fue recibido por Caulifla y Kale, que cambiaron el juego para los cosplayers .
Por supuesto, docenas de fanáticos rápidamente dieron vida a las saiyans, pero pocas son tan impresionantes como esos cosplays que involucran a ambas peleadoras. Esta es la razón por la cual los fanáticos acudieron a ver un dúo cosplay para compartir sus elogios , y está claro que estos fanáticos hicieron un esfuerzo adicional para hacer justicia a las waifus del Universo 6.

Como puede ver, los fanáticos en las redes sociales han elogiado rápidamente una mirada hecha por Bunny Ayumi y Swimsuit Succubus. La pareja se unió para dar vida a Caulifla y Kale con gran facilidad.
A la izquierda, Kale se puede ver en su forma habitual de apagado. La Saiyajin tiene el cabello recogido, y este cosplay tiene su peluca perfectamente diseñada para imitar el aspecto. El resto del atuendo de Kale parece que fue sacado directamente del anime con su vibrante color rojo y amarillo.
Cuando se trata de Caulifla, la saiyan testaruda se ve muy poderosa en este cosplay. Su disfraz es tan simple como se esperaba gracias a una camiseta rosa y pantalones holgados de color púrpura. Sin embargo, la parte impresionante viene gracias a la peluca del cosplayer. Según la cosplayer, las pelucas fueron encargadas a A Shop Wigs en Etsy, por lo que los fanáticos pueden considerar hacer su propio cosplay en el futuro.