Dororo anuncia fecha para su segunda parte y nuevo opening

1236

La cuenta oficial de Twitter para la segunda adaptación (2019) anime del manga de  Osamu Tezuka, Dororo, lanzó un nuevo vídeo promocional este lunes donde se revela la fecha de regreso de la serie, que no tendra capítulo la semana entrante.

El video revela que Asian Kung-Fu Generation interpretará el nuevo tema de apertura de “Dororo” y Eve interpretará el nuevo tema final “Anya” (traducidos como Noche oscura). Ambas canciones debutarán en el “nuevo capítulo” que se emitirá el 8 de abril, iniciando así la segunda parte (cour) de esta serie.

El anime se estrenó en Tokyo MX el 7 de enero, y luego se emitió en las cadenas BS11 y en Jidaieki Senmon Channel. El programa se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video .

Kazuhiro Furuhashi ( Mobile Suit Gundam UC , Rurouni Kenshin , Getbackers ) dirige la serie, y Yasuko Kobayashi ( Attack on Titan , JoJo’s Bizarre Adventure , Garo the Animation ) supervisa los guiones de la serie.

El estudio MAPPA ( Yuri! On Ice) y Tezuka Productions están animando el proyecto desde Twin Engine . Satoshi Iwataki ( Ghost Hunt ) está adaptando el guión, mientras que el creador de manga Hiroyuki Asada (Tegami Bachi) diseña los personajes originales para la animación. Yoshihiro Ike ( Tiger & Bunny , The Great Passage , The Empire of Corpses ) está componiendo la música.

La banda de rock de cuatro miembros Ziyoou-vachi está interpretando el tema de apertura actual “Kaen” (Flame), que escribieron específicamente para el anime. Amazarashi  interpretó la canción ending actual “Sayonara Gokko” (Make-Believe Goodbye), que también escribieron para el show.

El manga histórico sobrenatural previamente inspiró una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. El estudio de entonces, Tezuka Productions , describe la historia:

No te pierdas:
Lanzan dos nuevas figuras de Eromanga-sensei

“El escenario es la mitad del Período Muromachi, durante la década de 1470 después de las Guerras de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal (Hyakkimaru), que carece de 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y elimina a 48 monstruos que se hicieron de su cuerpo para recuperar las partes faltantes de su cuerpo”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.