¿Una “Super”mejora?: La película de Dragon Ball Super revela diseños de Vegeta, Beerus

1470

La nueva película de Dragon Ball Super ha revelado hace algunas horas lo que muchos esperaban y es que los diseños para Goku, Vegeta, Beerus, Whis y Picccolo se han revelado.

Resultado de imagen para goku movie png

 

Como vemos, en el Twitter, ya muchos están como locos y ansiosos por ver la película y es que los detalles como estos, especialmente de diseños, son impactantes. La animación y su calidad es algo que hoy en día importa mucho, y al ver estos adelantos, muchos ya llegan a suponer muchas cosas.

 

 

Obviamente, el fandom de Dragon Ball ha reaccionado con gran alegría ante el lanzamiento oficial de estos dibujos y vemos que el estilo (incluido el coloreado) que vimos en el teaser se mantuvo, y al recordar que tenemos a un staff competente desarrollando la película no hay dudas de que será exquisito de ver.

No te pierdas:
Cancelan el dorama Sachiiro no One Room

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Te recordamos que la película se estrenará el 14 de Diciembre y que contará una historia secuela directa del anime de Dragon Ball Super. Por otra parte, te recordamos que un nuevo anime de la franquicia saldrá a mitad de año.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.