¿No era rubio?: Este es el diseño inicial que desconocías de Sanji en One Piece

241

Cuando se es famoso como los héroes de One Piece, la gente termina sabiendo mucho sobre usted. Los piratas del Sombrero de Paja tienen un ejército de fans que aman a todos los miembros de la tripulación, pero algunos de estos fans poseen un cariño especial por Sanji y Nami…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, artes originales que Eiichiro Oda hizo para One Piece décadas atrás comenzaron a circular por Internet. Los artes vienen de algunos de los databooks de Oda, y demuestran cómo los famosos compañeros de Luffy eran antes de debutar en el manga.

Como puedes ver abajo, el arte muestra los momentos iniciales de Sanji y Nami. El chef es muy conocido actualmente por su pelo rubio, su ceja y su amor por las chicas, pero Sanji no era así inicialmente. El joven llevaba una bufanda azul y un sombrero parecido al de Luffy. Con su pelo negro, Sanji parece fu mar desde su diseño inicial, pero inicialmente él usaría dos pistolas para luchar, en lugar de sus patadas tan temibles y respetadas.

Mucho del estilo y los colores de Sanji Vinsmoke han cambiado entre su primer diseño y el diseño que finalmente conocimos, pero el diseño original de Nami recuerda mucho al actual. Nami siempre tuvo el pelo naranja y su sonrisa traviesa. Las mayores diferencias entre el enorme hacha y los miembros protéticos, que acabaron siendo dejados de lado en la versión final. Otro detalle del diseño original de Nami es que estaba repleta de cicatrices.

No te pierdas:
Descubre: ¿Quién es Gabi y porque todos los fans de Shingeki no Kyojin la odian?

¿Qué te parece esa versión de Sanji? ¿Te gusta más su atuendo que porta en la serie? ¿Crees que hubiese sido interesante que use pistolas en vez de patadas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.