Tras meses del final de Dragon Ball Super, el director revela detalles de Jiren y su final

3854

Cuando se trata de adversarios, Son Goku tiene su buena nómina de rivales, el Saiyan se ha enfrentado a “demonios”, un extraterrestre confundido, sicarios y hasta tiranos espaciales, pero su rival más temible debutó hace un tiempo: Jiren.Resultado de imagen para jiren

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Después de todo, Jiren hizo su entrada en el Torneo del Poder y, tras revelarse una muy cuestionable y cliché historia de él cuando era niño… ahora los fanáticos están recibiendo más información acerca del poderoso “marcianito”.

En Twitter, las audiencias vieron las reacciones del director de Dragon Ball Super, quien se abrió sobre el personaje. Se trata de Megumi Ishitani, a quien se le preguntó acerca de cierta escena en el episodio 131, una escena sobre Jiren, y su tormentoso pasado.

En sí, cuando se reveló el pasado del Soldado del Orgullo, muchos fans se sintieron decepcionados, así que veamos que tuvo que decir el director al respecto.

“Primero, Jiren fue influenciado por su pasado para tener fe de que ‘la soledad es la fuerza’. Su propia fuerza había probado la validez de su fe. Sin embargo, en el episodio 130, esa validez se hizo añicos “, escribió Ishitani.

“Jiren perdió ante Goku, alguien que se había hecho fuerte gracias a sus numerosos aliados. Esto causó que Jiren perdiera su fe de que “la soledad es fortaleza“. Peor aún, después Goku perdió la pelea por implosión propia. Así que perdió su oportunidad de luchar contra Goku y estuvo lastimado luchando contra Freezer y 17 en su lugar mientras albergaba pérdida emocional “, agregó.

No te pierdas:
El autor lo confirma: Las razones por las cuales Vegeta ahora si podrá superar a Goku

Entonces, ahí lo tienes. Si no fue aclarado antes, Jiren tuvo su mundo al revés durante su batalla final con Goku. El “marcianito” pasó años creyendo que el poder provenía del aislamiento, pero Goku arrojó esa creencia directamente por la ventana…

“La escena que mencionaste en tu tweet donde la barrera de Jiren y la barrera de Goku y compañía se rompen como cristal implica fuertemente que ‘ahora no hay nada que separe a Jiren de Goku y los otros'”, explicó Ishitani antes de agregar: “Por supuesto, la sonrisa de Jiren también implica que ‘Jiren ha roto su ‘coraza’ emocional’ “.

Desafortunadamente, los fanáticos no han podido ver las consecuencias de la gran revelación de Jiren, y si él cambiará su manera de actuar.

Poco después de que el soldado del Orgullo aprendió la lección, se encontró aniquilado con el resto del universo 11. La pandilla fue traída de vuelta gracias al deseo desinteresado de Androide 17, pero el marcianito solo obtuvo un breve primer plano una vez que regresó a casa. Por lo tanto, si los fanáticos tienen suerte, es de esperar que el luchador  vuelva a aparecer en un proyecto venidero de Dragon Ball.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.