Director de Dragon Ball Super Broly da detalles sobre escenas eliminadas

1474

En una reciente entrevista por parte de la revista Animage, Tatsuya Nagamine, el director de la película Dragon Ball Super: Broly, reveló los primeros detalles sobre las escenas eliminadas de su producción. Según Nagamine, para lograr un equilibrio entre historia y acción, se tuvo que sacrificar gran parte de las escenas.

Tal y como ha revelado Comic Book, el director Tatsuya Naganime contaba con unos 70 minutos extra de escenas para el filme. Antes de entrar en el proceso de animación, elaboraron un enorme guión junto a Akira Toriyama que se extendía hasta los 170 minutos (casi tres horas), pero finalmente recortaron 70 para quedarse en 100 minuots.

Entre las escenas eliminadas que no pudimos ver destaca una pelea entra Raditz y Nappa y momentos de la infancia de Raditz y Vegeta. Nagamine no explica por qué se decidió recortar tanto, pero es de suponer que era por razones de presupuesto y ritmo, además de que seguramente no aportaba tanto a la historia de la película.

También es posible que entre estas escenas apareciera el combate final entre Bardock (el padre de Goku) y el ejército de Freezer antes de la destrucción del planeta Vegeta. Esto es algo que ya pudimos ver en las películas de los noventa, pero todavía no se ha explorado más allá en el nuevo canon.

¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.