Director de “Avengers: Endgame” confiesa porque decidieron que el Capitán América sobreviva

2540

“Avengers: Endgame” fue la culminación de todo Marvel Cinematic Universe, que inició en 2008 con Iron Man . Chris Evans debutó como Capitán América en “Capitán América: El primer vengador” , convirtiéndose en una figura clave en la franquicia junto con Iron Man y Thor.

Antes del lanzamiento de Endgame , Evans expresó su opinión de que era la última vez que interpretaría al personaje, debido a que no solo había cumplido con sus obligaciones contractuales, sino también a su deseo de perseguir nuevos proyectos. Si bien algunos fanáticos pensaron que esto significaba que la desaparición de Steve Rogers era una certeza, los directores Joe y Anthony Russo detallaron recientemente cómo, de haber m u e r t o, la película habría sido un asunto terrible para los fanáticos.

En lugar de describir la m u e r t e de Steve Rogers, los fanáticos lo vieron viajar en el tiempo para reunirse con Peggy Carter, apareciendo en el funeral de Tony Stark como un anciano que había vivido una vida plena. Dada la desaparición de Stark, los directores sintieron que m a t a r a ambos héroes habría sido demasiado deprimente .

“Una vez que M A T A S a un personaje querido como [Tony], debes tener esperanza al final de la película en algún aspecto, y la única persona que te da esa esperanza es el otro co-líder“, compartió Joe Russo.

“Si hubiéramos M A T A D O a ambos, creo que la gente se habría ido caminando a la deriva después de la película”. “La intención no es destruir a las personas, es, con suerte, contar una historia compleja y dimensionalizada de alguna manera, lo que les hace sentir una gama variada de emociones”.

Marvel Studios’ AVENGERS: ENDGAME..Steve Rogers/Captain America (Chris Evans)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

El final de la película vio a Rogers entregando el escudo a Sam Wilson, quien probablemente tomará el manto del Capitán América cuando el MCU avance. En cuanto al reinicio de otros personajes, no deberíamos contar con que eso suceda pronto .

No te pierdas:
El creador de One Piece dice cuántos años le queda al manga para su final

“Es la naturaleza del MCU”, anotó el escritor Christopher Markus. “No es un lugar donde se pueda reiniciar uno y, de repente, Iron Man tiene 15 años y todos los demás siguen teniendo la misma edad. Los personajes tienen que desaparecer y el el universo tiene que permanecer en pie. Entonces, si vas a sacar a la gente del tablero, tienen que irse de verdad. De acuerdo, estas son películas . Entiendo que alguien ha hecho algún tipo de anuncio que tiene la palabra ‘Visión’. ‘en él, así que quiero decir … “

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.