Dioses de la Destrucción villanos se presentan en nuevo tráiler

1545

Con el anime promocional de Dragon Ball Heroes atrayendo la atención mundial, el juego de arcade Super Dragon Ball Heroes que generó ahora está cocinando una nueva historia que se adaptará a la segunda temporada del anime con dioses de la destrucción villanos.

Titulado “Big Bang Mission”, el nuevo arco provocó desarrollos más grandes y cambiantes para el Universo Dragon Ball , incluida una nueva apariencia de Goku y un gran levantamiento de los Dioses de la Destrucción villanos que intentarán cambiar las cosas en el Multiverso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Lord Beerus y Goku se hicieron amigos después de su conflicto inicial en Dragon Ball Super, durante el arco de “La batalla de los dioses”, pero como muestra el tráiler de “Big Bang Mission”, ¡las cosas han cambiado mucho en ese frente!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En caso de que no haya quedado claro en el metraje del tráiler, la sinopsis reciente de Dragon Ball Heroes para “Big Bang Mission” anticipa de una amenaza que Beerus y los otros Dioses de la Destrucción ahora representan para Goku y los diversos universos:

dioses de la destrucción villanos

“¡Los próximos enemigos son los Dioses de la Destrucción …?! ¿Y qué es este árbol gigantesco que ha aparecido repentinamente en el espacio exterior. Goku, Trunks y las mayores crisis, aventuras y batallas de otros [acércate a ellos]. La espera ha terminado. ¡La misión Big Bang finalmente comienza! “

¿Tienes fé en esta saga con Dioses de la Destrucción villanos?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here