Digimon anuncia nuevo proyecto anime ¿será una secuela para Tamers o Frontier?

748

Cómo muchos saben, se produce el final de Digimon Adventure tri. y aunque creíamos que era todo para la franquicia… la cuenta oficial de Twitter por el 15 aniversario de Digimon Adventure ha anunciado, mediante una imagen, que se está produciento un nuevo proyecto.

Resultado de imagen para digimon protagonistas

No hay muchos detalles sobre el formato (película,serie larga, ovas u crossover) de este nuevo proyecto anime, y es que solo se deja este anuncio:

La aventura evolucionará aún más… ¡Comienza un nuevo proyecto!

Muchos fans esperan con ansias que este nuevo proyecto se trate de una continuación para alguna serie clásica de Digimon, como Tamers (la 3era entrega), y esto se cree debido a que lanzaron unos CD drama de esta saga de Digimon, que es una de las más populares y con cierto tono “oscuro”.

Resultado de imagen para digimon protagonistas

Digimon Adventure tri. Parte 6 — “Our Future” se estrena hoy en cines de Japón en el día de hoy en los cines japoneses, concluyendo así esta historia secuela de Adventure, que inició en el 2015.

¿Qué esperas que sea?

Sobre anime Digimon

Digimon (デジモン Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā?) estilizado DIGIMON, es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo​ que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables.

La saga comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi.

Sin embargo, su popularidad aumentó con la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure) y el lanzamiento de un videojuego titulado Digimon World. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54, de entre los 100 mejores animes de la historia.

No te pierdas:
¿Mejor que Pokémon Go?: Dragon Ball lanza juego para smartphones que elevará tu ki

El argumento de la saga está basado en un mundo paralelo conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon..

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.