Digimon Adventure 2020 reveló una nueva forma de digievolución

943

El reboot de Digimon Adventure está de vuelta y una de las primeras cosas que hace con su gran episodio de retorno, tras la pausa por el COVID-19. es debutar una nueva versión de la icónica secuencia de digievolución de la franquicia.

Si eres un fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo, entonces la secuencia de Digivolución probablemente esté grabada en tu mente. Esto es especialmente cierto para la serie original, ya que utilizó estas secuencias de evolución para ganar tiempo y completar el tiempo de emisión de cada episodio. Bien podría ser la misma situación con la nueva serie, ¡pero al menos tenemos una nueva versión refrescante!

El episodio 4 de la serie presenta la nueva secuencia evolutiva, ya que ve a Agumon evolucionar a su forma de Greymon. Pero uno de los aspectos más geniales de esta nueva secuencia, más allá de su animación y efectos nítidos, es la atención adicional al detalle cuando incluye toda la línea evolutiva de Agumon con Botamon y Koromon.

La serie reboot de Digimon Adventure jugó un poco rápido y asombró a muchos con sus evoluciones a través de los primeros tres episodios, pero está claro que siempre habrá tiempo para una secuencia de digievolución adecuada. Aunque obtuvimos un nuevo miembro del equipo (y una nueva digievolución) con Sora y Birdramon, su evolución se retrasa hasta un punto posterior.

digimon adventure 2020 digievolución

La nueva serie ha presentado un montón de nuevas ideas que han sacudido en gran medida los eventos del anime original, y los fanáticos sienten curiosidad por ver qué cambios importantes se producirán en el futuro . Pero independientemente de cómo te sientas sobre esos cambios en particular, ver esta secuencia de evolución mejorada seguramente te hará sonreír.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR