Digimon Adventure 2020 anuncia el regreso de villano clásico

704

Digimon Adventure 2020 provocó mucha emoción tras el estreno de su capítulo 1 y, tras una pausa debido al covid-19, todos estamos esperando el estreno del capítulo 4. La franquicia ha decidido, en ese sentido, elevar el hype en los fanáticos al anunciar el regreso de un villano clásico del anime.

Una nueva promoción para los nuevos episodios provocó sensaciones de emoción en los fans, pues establece el gran regreso del oscuro Digimon, Devimon. El reebot del vigésimo aniversario de Digimon Adventure fue uno de los muchos proyectos de anime pospuestos como resultado de la actual pandemia de COVID-19, pero ahora que Japón ha levantado su estado de emergencia, muchos de estos proyectos de anime han regresado. Ahora que la serie se transmite desde el principio, veremos episodios nuevos en solo un par de semanas. Nuevos episodios que Toei Animation recientemente nos dio una mejor visión con una nueva promoción.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En un video promocional especial que destaca gran parte de lo que vendrá en los próximos episodios, un spoiler importante incluye una versión sombría de Devimon. Los fanáticos de la serie original de hace más de dos décadas recordarán al villano como el primer gran antagonista de esa primera serie . Entonces, aunque algunas cosas están cambiando, parece que algunos clásicos están regresando.

Digimon Adventure villano Devimon

Los fanáticos nostálgicos de la franquicia se han estado preguntando qué cambiaría el reinicio de Digimon Adventure de la serie original teniendo en cuenta que los primeros tres episodios ya hicieron grandes mejoras para los personajes, y esto probablemente sea una señal de que no todo se sacudirá tanto como los primeros dos episodios.

La fecha de estreno para el capítulo 4 de Digimon Adventure 2020 está programada para el 28 de junio, estén atentos. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here