¿Difrutas el sufrir? 5 Animes donde los Protagonistas son sometidos a torturas sin querer

1841

Cuando los protagonistas están en una situación de vida o m**te, son empujado a realizar cosas que jamás en sus vidas pensaron hacer. Así es el género survival, donde a los personajes se les obliga a sobrevivir en las más radicales y peligrosas circunstancias.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:


Si te gustan estos animes donde el suspenso y la inquietud predominan, te mostramos un TOP con 5 animes survival. Gracias a NoSoloManga.

Gantz:

Kei Kurono se enfrenta a diversos alienígenas y a lo largo de la historia va consiguiendo compañeros, como también los pierde… Todo para salir del sádico juego en el que el que sobrevive, también puede regresar a su vida normal.

Deadman Wonderlad

Como Ganta Igarashi es el único que sobrevivió en una masacre ocurrida en su escuela, lo culpan y es condenado a m**rte en Deadman Wonderland. Aquí ganta tendrá que enfrentarse a otros presos y tratar de escapar.

Imagen relacionada

Btooom!

La historia tiene como protagonista en Ryota Sakamoto, quien es un gamer que queda atrapado en un juego de combate llamado Btoom! Donde tendrá que elegir, entre matar a sus contrincantes o buscar una forma de escapar.

Resultado de imagen para btooom

Highschool of the *ead

El mundo se ha infectado de una pandemia y ahora todos se convierten en zombies. Sin embargo, un grupo de estudiantes hará lo imposible por sobrevivir y rescatar a los que aún no han sido infectados.

 

Resultado de imagen para Highschool of the *dead

Mirai Nikki

Yukiteru Amano, es un estudiante antisocial que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio, hasta que un día su vida cambia para siempre cuando es obligado a participar en un juego de supervivencia y escribir acontecimiento que se cumplirán en un futuro.

Resultado de imagen para mirai nikki

¿Qué te parecen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR