Autor de SAO y muchos más hacen dibujos “picantes” de sus protagonistas

9146

Unos dibujos fuertes. Los festivales son a menudo la ocasión para exhibir obras culturales, y Dengeki Bunko Festival no se aparta de esta regla, como en el evento que anunció la tercera temporada de Sword Art Online y A Certain Magical Index, junto con una adaptación de anime de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online.

La sensación inesperada de emoción entre los fanáticos del evento fue grande, y ahora tenemos más detalles de lo que aconteció en dicho evento. Después del gran evento, Dengeki Bunko, como acción de gracias a los fanáticos, lanzó un concurso en línea sobre sus famosas chicas protagonistas y las desvistieron en ropa interior, para complacer a los fans de sus obras.

¡Dengeki Bunko transmitió varios videos promocionales con las ilustraciones de las chicas, y ¡vaya! que son unas curiosas formas de agradecer:

Zero de Grimoire of Zero

Resultado de imagen para zero grimoire of zero

Puede que su anime no haya sido el mejor de la temporada, pero la bella Zero si se metió muchos fans al bolsillo, gracias a su carisma y su kawaiisidad.

Miyuki Shiba de The Irregular en Magic High SchoolResultado de imagen para Miyuki Shiba

El onii-sama es un afortunado y seguro desearías ser al menos por unos días.

Chinshokuin Sumireko de Ore wo Suki nano wa Omae dake kayo

Resultado de imagen para Chinshokuin Sumireko

 

“Pero mira todo eso papá”

Lena de 86

Lena es una waifu con mucho potencial. Deseamos ver esto pronto, o ¿no?

Asuna de Sword Art Online

Asuna es para muchos, de los pocos motivos por los que muchos fans masculinos continúan apoyando SAO. Como la cara femenina de la franquicia…es muy obvio que ella será vendida como una figura sensual y parece que eso no cambiará pronto.

¿Cuál de los dibujos te ha gustado más? ¿Crees que estos dibujos son un buen gesto de los autores?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.