Dibujan cómo se hubiese visto Nezuko como Cazadora de Demonios

10568

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” , sin duda, pasará a ser una de las series de anime más comentadas de la historia , y los fanáticos se sintieron atraídos rápidamente por la serie para el dúo central de Tanjiro y Nezuko.

Tanjiro se unió a la organización Demon Slaying Corps, con la esperanza de poder salvar a Nezuko de su forma demoníaca actual, pero ¿cómo sería si fuera al revés? ¿Qué pasaría si fuera Tanjiro quien se convirtiera en un demonio y Nezuko se viera obligado a unirse al grupo que caza demonios?

La artista @oogugon en Twitter pensó exactamente eso y compartió una versión impresionante de Nezuko en la que imaginan su aspecto uniforme de Demon Slaying Corps. La serie probablemente sería diferente en muchos sentidos, pero ver cuán bien se ve Nezuko en el uniforme muestra cuán fuerte es el diseño original del creador de la serie Koyoharu Gotoge.

Nezuko

Si querías ver la versión original japonesa del anime, la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Es el momento perfecto para comenzar la serie desde el principio, ya que pronto hará su doblaje en inglés en el bloque de programación Toonami de Adult Swim . No solo eso, sino que la serie pronto estrenará un nuevo largometraje adaptando el misterioso arco Demon Train de la serie .

Nezuko fue una de las muchas razones por las que los fanáticos se sintieron atraídos por la serie, ya que no solo es intensa su forma demoníaca, sino que es muy adorable en otros momentos, ya que se enseñó a sí misma a no comer humanos. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime y manga en español y no te olvides también y suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR