Dibujan como se vería Levi tras su trágica explosión y el resultado es bellísimo

1981

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) puede tener su anime en pausa, pero su historia continúa fuerte. Gracias al manga, los fanáticos pueden mantenerse al tanto de la Legión de Reconocimiento muy fácilmente, y su último capítulo confirmó un cambio importante para el Capitán Levi.

Ahora, un fanático está imaginando cómo el cambio de imagen del soldado podría verse en el anime, y los fanáticos están sopesando el cambio repentino.

Entonces, ¡cuidado! ¡Hay importantes spoilers para Attack on Titan abajo! Proceda con precaución:

La serie publicó su capítulo más reciente, no hace mucho, bajo Kodansha, y fue allí donde los fanáticos se toparon con lo que le pasó a Levi. El destino del soldado estaba en juego cuando un capítulo anterior vio a Levi atrapado en una explosión masiva, pero esta actualización les dio a los fanáticos una idea de cómo le fue.

Mientras que el manga vio a Hange referirse a Levi como “muert o”, los fanáticos saben que no deben descontar al soldado. La teoría que prevalece es que ella mintió para evitar que el ejército rebelde de Eren terminara de liquidar a Levi, pero eso no significa que el soldado esté en el último lugar. Tomó un daño serio cuando Zeke explotó la Lanza de Trueno alojada dentro de él, y dejó una cicatriz gigante en su cara.

Como se puede ver arriba, un fan en Twitter ha compilado bocetos imaginando cómo la cara dañada de Levi podría verse en el anime. Poco se sabe sobre el alcance de la cicatriz de Levi, pero se extiende por el lado izquierdo de su cara desde la ceja hasta la barbilla. El corte también atraviesa su ojo, lo que incita a los fanáticos a considerar que el ojo izquierdo de Levi es una causa perdida. Ahora, los cibernautas pueden ver cómo se vería el soldado premiado con su reciente lesión, y parece que la popularidad de Levi no se verá afectada en lo más mínimo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.